Foro Pablo López Jiménez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro del cantante Pablo López, aquí te informarás de todo relacionado con él.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Forochat I

Ir abajo 
+6
sasaNR
sariiitaa
MoniCaa
anna_adc
Cata
martuxi
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
mariaa12
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
mariaa12


Cantidad de envíos : 1836
Edad : 28
Localización : Alicantee :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Forochat I - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 39 I_icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 4:01

Ay Cataa.. lo siento en serioo! Sad Yo te he entendidoo! y rollo para nada, estas cosas al contarlas te quedas mucho mas desahogada!
Es normal ke te acuerdes de el y que te den bajones y todo esoo!
Ya sabes que para lo que necesites estoy aqui okk? :)

Bueno.. cambio de tema un poquito.. yo la de camp rock no la he visto! una amiga mia queria verla y yo he ido a su casa.. pero al final se nos paso!!
Monica.. tu y los famosos ¬¬
Marta a mi a veces tambien me pasaa! voy por sitios que no se ni que existen jajaja
Sonia.. yo es que nunca he dado filosofiaa! Sad

Bueno me voy a dormir ya que son las 3 de la mañana y a las 10 me levanto!
Volver arriba Ir abajo
anna_adc
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
anna_adc


Cantidad de envíos : 1503
Edad : 31
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Forochat I - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 39 I_icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 12:44

cataa siento muxo lo de tu ermano y a mi me paso algo parecido kon mi tio y al nada de pasar apenas tenia ganas de ablar kon nadie pero fui ablando y vi ke esas personas me animavan asi ke sii necessitas algo me tiienes aki

y yo la peli no la vi sinceramente xk no me gusrta
Volver arriba Ir abajo
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Forochat I - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 39 I_icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 12:56

Cata para nada t disculpes, es normal k te entren bajons a vecs y que t sientas asi, pero piensa k la vida sigue y que aunk cueste tiens k seguir aciendo lo que quiers y conseguir tus metas
Mucho ánimo y abrazo enorme, sabs k aki nos tiens para lo que te haga falta y si necesitas ablar cn alguien ya sabs dond stoi, spero que hoy t encuentres mejor :)


Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat I - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 39 I_icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 13:03

A mi me pasó con Jaime(mi hermano) con mi prima, Sofía de 3 añitos y con mi tia!
Pero bueno, así es la vida!
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat I - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 39 I_icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 13:18

lo siento muchoo cataa... yo la verdad que no sabia nada, y es normal que a veces te de el bajon...
a mi me encanto camp rock 2 (LL)
a que la escena de introducing me es para morirse? aayy si esq me mata este niñooo(LL)
y ojalaaa algun dia llegara abajo al portal y estuviera pablo esperandomee... xD
muchas veces esta pablo... mi vecino... que por cierto... esta de bueno el amigoo... xD
pero en serio.. es suerte... ajajaja vamos andando por madrid, y paso al lado de nacho y digo a mi amiga, coño marta este hombre me suena de algo, y dice si a mi tambien... pero empezo a hablar en ingles y pensamos que solo era parecido...
cuando pasa otra amiga y dice si es nacho cano, y hacen las dos que iban alantee queee O.o (una de ellas fan de nacho a mas no poder, el año pasado se compro una botella de agua firmada por nacho cano que costaba 30 euracos) y se acercan y le dice una hola, y dice hola chicas, que quereis una foto? y hacemos las 6 a la vez siii (=
nos ponemos y nos hace una chica que iba con el la foto, y me ve la chica con mi camara y dice, vengaa damela y poneros otra vez corre, pero nacho se habia quitado, y dice la chica, nachoo espera porfaa que falta hacerla con la otra camara, y dice valee, y me engancha del brazo y me pone a su lado... xD y nadaa le dimos las gracias y nos fuimos ya a seguir con lo nuestro... ajajajaj
luego fuimos a las zonas pijas y caras a ver si veiamos a carmen lomana... pero no .. ajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat I - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 39 I_icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 14:17

cata lo siento! Neutral es normal que te den bajones pero ya sabes que para cualquier cosa estamos aqui vale?? :)

a mi la de introducing me me encanto jaj mi madre que estaba por ahi cn sus cosas me dice: este tiene prisa no? jajajaja

pues esq en filosofia me han pedido que explique esta frase: la filosofia es un despertador
y claro yo lo unico que puedo sacar de ahi esq si te pones a pensar mucho te das cuenta de la realidad... pero igual es una gran patillada mia jajaja
ademas q se supone que tiene q ser largo y esto es una linea...
Volver arriba Ir abajo
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Forochat I - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 39 I_icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 14:33

la filosofia es un despertador

pues yo saco en claro mas o menos lo mismo k tu
que la filosofia te sirve para tner otra perspectiva d la vida y plantearte cosas k ants no abias pensado, a partir d ahi pont a divagar y seguro k sacas un folio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat I - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 39 I_icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 15:06

jeje okey marta gracias :)
al menos no soy la unica que lo ve asi
pues vere que hago para alargarlo
Volver arriba Ir abajo
mariaa12
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
mariaa12


Cantidad de envíos : 1836
Edad : 28
Localización : Alicantee :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Forochat I - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 39 I_icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 15:14

a mi tambien me suena a algo parecido..
como que la filosofia te hace despertar el interes por las cosas, reflexionar y darte cuenta de cosas que nunca te habias planteado

Pero es que yo no he dado filosofia en mi vida.. y en cosas de estas de decir lo que significa una frase soy muy mala...!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat I - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 39 I_icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 15:32

jajaja maria te comprendo! yo solo he dado 2 clases de filosofia... y eso de interpretar las cosas a mi cmo qe no!
pero de momento ya llevo 3/4 de folio escritos jajaja
gracias :)
Volver arriba Ir abajo
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Forochat I - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 39 I_icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 15:39

ves, si una vez k t pones sale solo jeje Wink
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Forochat I - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 39 I_icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 17:47

sasaNR escribió:
yo mñn tambien voy a la warner jajajajajaja alomejor nos vemos
Mi bachiller genial...
Gente nueva estupenda, profesores a simple vista majos, instituto inmenso, 1º L de bachiller, Teatro , musica, audiovisuales, informatica, mediaora de recreo gastada en ir de punta punta del colegio, instrumentos, frikadas, fans, obras teatrales en pasillos, aplausos, clase de " artistas " , locura, profesores k no aparecen en algunas clases, tutor que fue tutor en sus tiempo jovenes eso si majete, gente gente gente mas gente, salon de actos gigante, solo se abla de musica musica y mas musica..INCREIBLE

lo pusiste en face jajajajajajajajajajjaa
me alegro k fuera bien
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Forochat I - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 39 I_icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 18:04

aver, por partes k madre mia qe parlanchinas aveis estado este finde qe no e estado x aqui... jajaja!

de lo de camp rock yo no comento porqe no la e visto jajaja!
lo de la filosofia y el despertador, jaja, ami la filosofia se me da mu bien, no es por fardar pero tngo un 10 jjeje! yo pienso qe la frase qiere decir lo qe dice maria, eso de llamar a la filosofia despertador, creo qe se remonta a tiempo de sócrates... GRAN FILOSOFO! jaja y es mas o mnos lo qe a dicho maria, la filosofia es un despertador del aprendizaje, pero no de obtener conocimientos porque sí, sino que , despierta el "amor a la sabiduría" a querer saber más...
espero qe te sirva sonia, cualqier cosa ya sabes, pregunta!!!

y por último lo de cata.
niñaa, lo primero dcirte qe no te disculpes xqe es totalmente comprensible y decirte qe si alguna vez necesitas el apoyo de alguien aquí me tienes, xqe yo paso a menudo tu situacion, xqe como sabeis, ace poquito murio mi tio.. y en esos momentos, lo peor es bloqearte, tienes qe sacarlo todo fuera, aunqe te comprendo y se qe no es facil.. si alguna vez necesitas cualquier cosa.. CUALQUIER COSA, ya sabes dnde estoi niñaaaa! y mucho ánimo valeeE? tqieroo pequeñaaa :)
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Forochat I - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 39 I_icon_minitimeDom 19 Sep 2010 - 20:02

Yo quiero un novio como Nick, que me haga canciones, plagiadas de I'm Yopurs, pero no importa, mas cuqui! Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat I - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 39 I_icon_minitimeLun 20 Sep 2010 - 19:42

jajaja me da a mi que nick en la vida real tiene poco de angelito
pero es solo una impresion
esta lloviendo (y muchooo!!) :)
os podeis creer que ha llovido mas aqui dsd el viernes que en 15 dias en escocia? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat I - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 39 I_icon_minitimeLun 20 Sep 2010 - 20:39

jajajaj no se porq pero te creo soniaa... xD
estoy muy contentaaaaaaaaaaa!! resultaa que hace una semana berta se hizo twitter, justo cuando la dieron las vacaciones, y ahora estaba escribiendo... y la he puesto
berta mañana tengo mi primer examen en la universidad de este curso y no me apetece estudiar... dame animos x faa... y me ha respondido


@MonicaCS27891 Suerteeeeee!!!!, y ánimo! que hace un día pre-otoñal ideal para perderse en los libros, aunque sean los del examen!. Besazo!!
llevo sonriendo desde ese momento!
ya nada ni nadie me puede quitar esa sonrisaa! que grande!
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Forochat I - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 39 I_icon_minitimeLun 20 Sep 2010 - 21:36

jajaj qe waaay monica!!!!
sonia aqui tambien a llovido muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo jaja!!!
Volver arriba Ir abajo
mariaa12
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
mariaa12


Cantidad de envíos : 1836
Edad : 28
Localización : Alicantee :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Forochat I - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 39 I_icon_minitimeLun 20 Sep 2010 - 21:47

Aqui ha llovido mucho tambieeeeeeeen!
Monica que waaay, a ver si con los animos te sale todo genial :)
Volver arriba Ir abajo
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Forochat I - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 39 I_icon_minitimeLun 20 Sep 2010 - 22:31

que way sonia DDD

pues a mi m a caido el chaparrón de mientras k iba caminando pa la escuela, asi k m e mojao un pko xD xro la verdad k se agradece cn el boxorno k acia jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat I - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 39 I_icon_minitimeLun 20 Sep 2010 - 23:00

monica pues suerte para el examen!
normal q estes tan feliz yo en tu lugar tambien lo estaria! jajaja

jaja se ve que ha llovido x toda españa
yo esq cuando llueve me pongo de buen humor jajaja
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat I - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 39 I_icon_minitimeLun 20 Sep 2010 - 23:12

a mi me gusta la lluvia y el frio.. asiq estoy tan happy (=
solo que me falta un poquito de frio eehh es lo unico que pediriaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Forochat I - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 39 I_icon_minitimeLun 20 Sep 2010 - 23:26

jajaja a mi tb me encanta el frio y la noche jajaja
osea que el dia que por la noche llueve y hace frio es perfecto xd
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat I - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 39 I_icon_minitimeMar 21 Sep 2010 - 0:01

jajajajajaaj a mi la nocheee.... para dormir... y para salir de fiesta! jajaja
que ahora cuando llego a la universidad es de noche y no me hace mucha gracia estar por alli sola a esas horas... menos mal que solo son 20 o 30 minutitos los que estoy solaa... luego ya empiezan a llegar mis compañeros....
pero quiero frio, y nieveee... y que llegue la navidad para poder ir a SLQH para conocer a berta... xD
Volver arriba Ir abajo
mariaa12
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
mariaa12


Cantidad de envíos : 1836
Edad : 28
Localización : Alicantee :)
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Forochat I - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 39 I_icon_minitimeMar 21 Sep 2010 - 0:12

A mi tambien me gustan esos dias de lluviaa y frioo y la noche tambien! jajaja
Hoy en mi colegio estaba todo el mundo en las clases sin salir al recreo y yo y 3 amigas mias en el patio ahi bajo la lluvia mas chulas que nada! jajaja todo el mundo flipaba!
Volver arriba Ir abajo
MoniCaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
MoniCaa


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Forochat I - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 39 I_icon_minitimeMar 21 Sep 2010 - 17:39

jajajaj en la universidad es un poco molesto el salir de clase... y zas lloviendo... asiq corriendo al edificio que te toque ha meterte corriendo en la clase... xD pero molaaa (=
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Forochat I - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Forochat I   Forochat I - Página 39 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Forochat I
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Pablo López Jiménez :: Temas cerrados-
Cambiar a: