Foro Pablo López Jiménez
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al foro del cantante Pablo López, aquí te informarás de todo relacionado con él.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) Empty
MensajeTema: Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09)   Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009 - 14:36

hola =)
creo q este tema no va aqui pero como luego pondre las fotos pues mira...jaja
si eso lo moveis...esque no encontraba un tema para esto...Neutral
os e exo una peazo cronica q no veais!! jaja asi q preparaos para leer....xd

17.45. Salgo de mi casa para ir a buscar a mis amigas (bastante preocupada porque no sabía lo que iba a pasar jajaja).
Cogemos el metro (que ninguna de las 3 es que sepa muy bien cómo va y somos expertas en equivocarnos!!) bueno cogimos el correcto y a la última parada nos bajamos y ahí nuestro problema ¿Por qué puerta se tenía que salir? Jaja bueno salimos por la correcta (menos mal que me lo dijo mi madre que si no nos metemos por un sitio que no era y hacíamos transbordo de ese…xd)
Bueno sobre las 18.25 salimos a la calle y no sabíamos para donde ir (mi instinto me decía que para la izquierda) bueno le pregunté a un hombre que pasaba por ahí y nos dijo que para la derecha jaja(gran instinto el mío xd).
Bueno 18.30 (media hora antes de que empezara la firma) llegamos y vimos la puerta abierta y nosotras no sabíamos que hacer al final un hombre que estaba fumando en la puerta nos dice riéndose ¿¿qué hacéis??(en coña haciéndose el borde jaja) y le digo( si, si, ayer me tocó hablar a mi todo el rato y eso que yo soy la mas tímida xd)¿¿se puede pasar??y me dice claro! Y ahí que fuimos entramos y, ¿qué vio la Sònia nada mas entrar??Pues vi a Antonio y a Juanjo!! Y ya me veis a mi diciéndoles a mis amigas quienes eran y tal(porque ellas solo conocían a Pablo jaja) y bueno había gente de sonido, otros que estaban con la guitarra y ¿cuál fue mi sorpresa? Que el hombre de la entrada era un músico jaja(a mí ya me pareció haber visto su cara por el facebook de NR)jaja pues ese muy simpático también x) . Bueno pues de golpe noto unos golpes en la espalda y era mi amiga diciéndome que tenia a Pablo detrás y yo me giro y (me salió de dentro) le digo contentísima: Hola y él nos miró se rió y nos dijo Hola pero se fue.
Luego saqué yo mi cámara (mas tarde sabréis lo que me hizo pasar jaja) y estaba sacando fotos cuando me viene Antonio y me dice riéndose: A mí no me hagas fotos de improvisto que salgo muy mal y yo no, no que has salido genial =) y él bueno va vamos a hacernos una juntos no?? Y ahí (cuando solo llevábamos 10 minutos) ya teníamos nuestra primera foto (de Antonio solo puedo decir que es majísimo, encantador, muy simpático…es GENIAL)
Entonces vimos que también estaba Víctor Estévez (jaja hay que ver que amigos se han hecho Pabl y él eh!!)y nosotras más contentas ya no podíamos estar(luego supimos que si jaja)Entonces vino Pablo a nosotras y nos dice:¿A cuál de vosotras no he saludado? Y nosotras a ninguna y nos dice pues venga dos besos a cada una(diooos ahí casi me muero jajaja) y nos dice:¿Qué hacéis aquí?(como diciendo y a quien venis a ver?) y yo le digo nada que estábamos en casa aburridas y hemos dicho pues vamos jajay se pone a reír xd y se fue y nosotras flipando!
Al cabo de un rato nos viene una chica (luego me enteré de que era Miriam) y nos da dos besos y tal hablamos (en realidad hablé yo jaja)de cómo me había enterado y tal y le digo por el facebook y por un foro de Pablo…total que nos vendió los 4 cd’s.
Y nada entonces llego Manzo con su novia(vamos que si era su novia jajaja…!!)se sentó y empezaron a tocar y Pablo y Víctor a cantar.
Y yo intentaba sacar fotos que salieran bien pero nada jajaja eso si, a mis amigas todas las fotos les salían bien…TT (luego os las pongo)
Y nada no estuvimos en el concierto pero casi (además fijo que eso fue mejor que el concierto porque ahí solo estábamos nosotras 3, una chica con los que, suponemos, eran sus padres Miriam y los que iban con el grupo. Cantaron la de Instinto Animal, No puedes escaparte y alguna más.
Además Víctor se puso a cantar No puedes escaparte in inglish!jajaja fue muy divertido…entonces sobre las 8, 8.15 me dice una amiga te vienes a ver a Manzo(había que pasar por delante del escenario q estaba cantando Pablo y todo…jajaja) y le digo venga va vamos y le digo a Manzo como pude(estaban ensayando y no se escuchaba nada) te puedes sacar una foto con nosotras y el majísimo nos dice claro y le doy la cámara a mi amiga(la experta en dominar esa cámara) y nos dice Manzo decidle a ese hombre que nos la saque y yo vale (así estábamos las 3 juntas) bueno le doy mi cámara y nos ponemos jaja y el hombre me dice oye esta cámara no va ( y yo tierra trágame jajaj) nada estuvieron ellas con Manzo posando y yo y ese hombre intentando que fuera el flash de mi cámara y digo yo bueno vamos ahí que hay más luz y Manzo venga vamos pero nada en ese momento mi cámara no quería fotos y al final nos la tuvimos que sacar con el móvil….xd Le dimos, evidentemente, las gracias a Manzo por aguantar tanto (pobrecillo jaja ayer se canso de tanto estar riendo para la foto xd)
Y nada al cabo de poco rato, cuando terminaron (sobre las 20.30) de ajustar los micros y todo eso (que anda que no tuvieron problemas ni nada…)nos dice un hombre venga chicas a las fotos y los cd’s y nosotras pensando que sería pues como con las otras dos fotos pero ni mucho menos!! Nos pusieron a las 3 delante de una especia de pared con el nombre del bar y no sé que más ponía y alee ahí nosotras 3 con Antonio, Juanjo y Pablo posando para las cámaras(como si fuéramos famosas nos decían: ahora mirad aquí, ahora allí jajaja) y luego nos dijeron individuales y ahí estaba yo la primera con ellos 3 posando mirando primero para aquí y luego para allí jaja luego se hicieron así fotos mis amigas y 2 o 3 personas que habían por ahí(poco antes de todo esto fue llegando gente que se ve que ya conocían a Pablo o algo).
Y luego empezaron a firmar sacaron sus bolis y ale! jaja y ya cerraban el bar y yo tenia a Pablo a mi lado y le digo ¿me puedes firmar un póster que tengo?? Y me dice claro!! Y le digo y una autógrafo para Lina y él claro jaja nada nos lo firmo y ya nos íbamos pero ¡NO! Todavía no teníamos foto con Victor así que fuimos hacia él y le pedimos que nos firmara y una foto y el claro y ahí empezó lo más bueno.
Jaja por cierto mientras nos firmaban los cd’s Antonio dijo alguna palabra en un catalán suyo inventado y una chica y yo le dijimos como era en realidad y nos dice: es que yo me lo invento jajaja
Mi cámara no iba (tengo que decir a favor de mi cámara que, cuando nos estaban sacando las fotos a lo famosas mi cámara estaba ahí y el hombre ese saco todas las fotos sin problema alguno!!jajaja)y Víctor(todo fue en coña eh!) me dice aii el flash donde esta (y otro que empezó a tocar mi cámara)y me dice nada nada esta mierda de cámara te la cambias y estuvo él haciendo pruebas con mi cámara lo típico que seguro que habéis hecho con vuestras amigas de coger la cámara y sacaros las fotos vosotras mismas y el p’atrás todas!!!y todas atrás solo salió una bien jaja y en eso que llegó Antonio y le dice a Víctor ¿Qué tal si vais ahí que están los focos y todo? Jajaja y Víctor: Eso ha sido una gran idea!!(Repito estuvieron de coña todo el rato jajaja)
Y nada al final lo conseguimos y ya nos íbamos nosotras para casa y ellos a cenar y nada como no nos íbamos a ir sin decir nada les dije Adiós!!Qué os vaya muy bien. Suerte!!! y pablo fue el primero en responder y me dice gracias jaja y gracias por venir!!! Bueno y todos nos dijeron adiós ajaja Y Víctor me ice cambiate de cámara y le digo claro y luego me das clases de flash y todo Wink y me dice vale jajaja
Y nos fuimos con nuestras fotos, y todo firmado :)
Nada lo único que os puedo decir es que nos trataron como si nos conocieran de toda la vida (en especial Víctor que fue un cachondeo increíble) todo el rato haciendo bromas.
Son todos MAJÍSIMOS, INCREÍBLES, ÚNICOS, SIMPATIQUÍSIMOS, GRANDÍSIMOS (y no solo como personas, cantantes y tal sino que son muy altos jaja no veo yo qué necesidad tienen de ser tan altos xd) y además huelen genial!!jajaja y nada que si por la tele, ordenador y tal son guapos al natural lo son más aun(si es que se puede!)
Y nada conclusión que saque de eso: la próxima vez que vaya le cojo la cámara a mi padre que se la compró hace 2 meses y va genial jaja la mía a lo tonto tiene ya 4 años y esta viejecita (repito: funcionar, funciona!! Jajaja)Vale es que si comparamos mi mierdecilla de cámara con la pedazo cámara que llevaban Víctor y Miriam… jaja Víctor les saco fotos a todos!!!xd como si fuera un fan mas! xd
Creo que no me he dejado nada y está ahí todo contado ya pero si me viene algo nuevo a la cabeza os lo digo!! Jajaj
Ahora os pondré algunas fotos Wink

Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) Cnexf
Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) 2mfks9z
Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) B6vvrm
Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) B55miq
Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) Ruuouf

pd: siento la firma de las fotos pero ya me conozco a la gente...en vosotras confio asi q si quereis alguna me lo decis y os la mando Wink
jaja la primera vez quemis amigas me dejan poner fotos suyas x aqui xd
las suyas (solas)cn ellos no las e puesto xk son iguales q la mia...jaja
alee espero q os guste Wink
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) Empty
MensajeTema: Re: Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09)   Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009 - 15:10

que suerte hija miaa!!!marededéu cuantes coses!!!!!


kpder que suerte yo quiero un dia asin!!!


me encantan las fotos,que wapa y que wapoo!!
antonio es la hostia dios mio,y pablo ya ni te digo,gracias por comentar y colgar las fotos soniaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) Empty
MensajeTema: Re: Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09)   Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009 - 16:43

jaja de nada Wink
antonio fue el primero q nos dijo q nos sacaramos la foto cn él jaja
jaja nos dice a mi fotos no me saqueis q salgo mal pero venga vamos a ponernos todos y asi ya teneis una foto jajaja y eso nada mas llegar :)
en fin MAJISIMOS!
espero q algun dia tengais la oportunidad de conocerlos porque son geniales!
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) Empty
MensajeTema: Re: Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09)   Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009 - 17:46

eso espero yo,pero me alegro un montonazo por ti
Volver arriba Ir abajo
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) Empty
MensajeTema: Re: Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09)   Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009 - 19:16

k diaaa soniaa! no veas como t envidio jajajaa
me alegro k lo pasaras tb y fueran tods asi d majos! gracias x contar cada detalle!
bss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) Empty
MensajeTema: Re: Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09)   Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009 - 22:02

ajaja yo tb me alegro mucho de como son xk realmente ahi es donde te das cuenta de quien quiere a sus fans!!
x cierto martuxi gracias x moverlo y crear este apartado Wink
estas en todo!!! :)
Volver arriba Ir abajo
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) Empty
MensajeTema: Re: Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09)   Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009 - 23:38

de nada iba a poner un aviso xra anunciar k pondremos aki todas las cronicas d los concierto a partir d aora xro no e encontrado dond se pone xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) Empty
MensajeTema: Re: Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09)   Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) I_icon_minitimeDom 22 Nov 2009 - 0:12

bueno supongo q ahora la gente ya lo sabra... xd
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) Empty
MensajeTema: Re: Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09)   Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) I_icon_minitimeDom 22 Nov 2009 - 1:09

si,ademas creo que la gente somos nosotros,lo siento,hoy estoy negativa,pero esq me da rabia que no haya gente con lo maravilloso que es pablo,el foro y los maravillosas que sois vosotras!!

hago una llamada a los pablistas para que se registren y se hagan niñas aras como nosotras

joder que a gusto me he quedado!!!


martuxi,gracias x moverlo,sonia,gracias x colgarlo y contarnos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) Empty
MensajeTema: Re: Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09)   Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) I_icon_minitimeDom 22 Nov 2009 - 13:58

jaja cata tranquila q fue gente seguro!
estaba mirando el facebook de niño raro xk sabia q miriam hizo fotos (estaba yo delante jaja) y vi q fueron angel llacer, ruben, etc...
mirad os dejo aqui las fotos q han puesto en el facebook(estas son las q salimos yo y mis amigas y la de angel llacer y ruben pero hay muchas mas de ellos Wink ) :
Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) 25sna08
Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) Iznrsy
Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) 2lwmbg1
Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) 287nj8i
Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) 21llc1k
esta foto me encanta se lo estaban pasando genial seguro...xd(normal cn angel ahi!) jajaja
Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) Zx8ehx
diooos odio esta foto no se ni para q la pongo jajaja(menos mal q ahi sta antonio para q no sea un pecado mortal xd)
Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) 35d4ydh
jaja estas son las q yo he visto en el facebook
pablo me dijo q iria chipper asi q supongo que fueron mas pero no hay fotos jaja

os pido q no os riais mucho cn esa foto tan horrible xd


Última edición por sonia el Dom 22 Nov 2009 - 14:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) Empty
MensajeTema: Re: Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09)   Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) I_icon_minitimeDom 22 Nov 2009 - 14:00

gracias x poneer las fotos soniaa!! k suerteee jajjaa
la de angel y ellos es geniall DDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) Empty
MensajeTema: Re: Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09)   Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) I_icon_minitimeDom 22 Nov 2009 - 14:03

leches q rapidez jajaja estaba aun editando esto xd
sii lade angel es la mejor! xd(de las q nosotras no salimos claro jajaja)
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) Empty
MensajeTema: Re: Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09)   Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) I_icon_minitimeDom 22 Nov 2009 - 14:34

jejej menncaantan las fotooosss jejejej!!
qe waaaaaaaaaaay!
tiaa mencantaaaa! ya leere el testamente qe aora no tengo timeee jejeje!
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) Empty
MensajeTema: Re: Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09)   Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) I_icon_minitimeDom 22 Nov 2009 - 14:34

jaja x cierto, una cosa qe me acabo d dar cuentaaa... xd xd
pablo tiene las mismas zapatillas qe mi profe de economia.. jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) Empty
MensajeTema: Re: Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09)   Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) I_icon_minitimeDom 22 Nov 2009 - 15:36

jajajaja tiene buen gusto tu profe entonces!! xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) Empty
MensajeTema: Re: Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09)   Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) I_icon_minitimeDom 22 Nov 2009 - 16:06

alee aqui os dejo mas fotos(las q me habeis pedido del cd)
esto es lo q se ve cuando lo abres:
Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) 2dwg6j7
la contraportada :
Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) 2ah7fae
la portada:
Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) 5ey6oi
el cd:
Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) Nn8684
la foto interior:
Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) 1415pc0
y esto es lo q sale la caja debajo de donde va el cd:
se pueden leer33 palabras si no lograis entender lo q dice ya os lo podre x escrito Wink
Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) 3012etu

perdonad q no sean de gran calidad pero no tengo scaner y ya sabeis lo q le pasa a mi camara jajaja
pobrecita cn lo q me la quiero yo...q me a acompañado en los mejores momentos de mi vida...xd
Volver arriba Ir abajo
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) Empty
MensajeTema: Re: Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09)   Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) I_icon_minitimeDom 22 Nov 2009 - 16:51

graciass sonia!! me encanta el estilo k tiene el cd DDD
yo e descifrao algunas palabras solo jjajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) Empty
MensajeTema: Re: Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09)   Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) I_icon_minitimeDom 22 Nov 2009 - 17:25

os dejo lo q pone:
1-Utopía
2-Música
3-Desayuno
4-Decepción
5-Coraje
6-Amigos
7-Miedo
8-Tío!
9-Madrid
10-Éxtasis
11-Delirio
12-Incertidumbre
13-Toni
14-Odio
15-Amor?
16-Tres
17-NO
18-Idas
19-Venidas
20-Contrato
21-Café
22-Solos
23-Fans
24-TV
25-Ellas
26-Sueño
27-Señora
28-Arriba
29-Instinto
30-Raro
31-Siempre
32-Gracias
33-Tú...

bueno aqui lo dejo a ver si me pongo a lo q tengo q ponerme q tengo q hacer muchos deberes y no me concentro jajaja
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) Empty
MensajeTema: Re: Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09)   Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) I_icon_minitimeDom 22 Nov 2009 - 19:56

que estilazo...el diseño es...con la marca del cafe....que xulooo...yo lo quero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) Empty
MensajeTema: Re: Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09)   Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) I_icon_minitimeDom 22 Nov 2009 - 20:43

jaja cata tranquila!!
quizas dentro de un tiempo este en las tiendas y lo consigas!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
martuxi
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
martuxi


Femenino Cantidad de envíos : 5578
Edad : 33
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) Empty
MensajeTema: Re: Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09)   Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) I_icon_minitimeDom 22 Nov 2009 - 21:17

gracias sonia x ponerlas, supongo k seran palabras k significan algo xra ellos no? Rolling Eyes
cataa algun dia lo tendremos! no perdamos la esperanza jajaja
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) Empty
MensajeTema: Re: Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09)   Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) I_icon_minitimeDom 22 Nov 2009 - 21:33

jeje qe guaaaayy!! y esas cosas significan algo?
Volver arriba Ir abajo
Cata
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
Cata


Femenino Cantidad de envíos : 5757
Edad : 27
Localización : palma de mallorca!
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) Empty
MensajeTema: Re: Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09)   Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) I_icon_minitimeDom 22 Nov 2009 - 21:39

eso martaa!!!!

las dos lo conseguiremos
Volver arriba Ir abajo
sariiitaa
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
¡SIEMPRE Niñ@ Rar@!
sariiitaa


Femenino Cantidad de envíos : 3504
Edad : 31
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) Empty
MensajeTema: Re: Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09)   Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) I_icon_minitimeDom 22 Nov 2009 - 21:50

jeje claaaaaaaaro!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) Empty
MensajeTema: Re: Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09)   Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) I_icon_minitimeDom 22 Nov 2009 - 22:39

claro q lo conseguireis!!
merece la pena la espera... :D
jaja
pues si supongo q las palabras tendran algo q ver cn ellos y cn lo de sacar el cd...xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) Empty
MensajeTema: Re: Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09)   Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación treintaytrés en Barcelona (20-11-09)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentacion en Madrid
» Presentacion del disco en Valencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Pablo López Jiménez :: [||~~Niño Raro~~||] :: Crónicas Conciertos-
Cambiar a: